Método Natural Learning

¿Os habéis preguntado porque un niño lleva desde pequeño matriculado en escuelas y academias y empieza la universidad sin hablar aún inglés?

Esto se debe a que la ha aprendido como si fuera una lengua muerta, por ejemplo el Latín, desde un enfoque únicamente teórico.

The British Factory rompe con la enseñanza tradicional y acercamos al público la exitosa Natural Learning Method, la cual consiste en todo lo contrario de la enseñanza actual de nuestro sistema educativo.

Fomenta la comunicación oral de manera estructurada y aportando las herramientas necesarias para conseguir que el alumno tenga confianza en sí mismo para mantener una conversación en lengua extranjera.

Además, destaca por el enfoque fonético (pronunciación), la inmersión completa en clase y el aprendizaje del idioma real a través de la copia instintiva de la lengua.

Aprende de forma natural como un niño aprende su idioma nativo y empieza a hablar inglés de verdad.

INMERSIÓN EN CLASE: 100% CLASE EN INGLÉS

LISTEN

UNDERSTAND

& SPEAK

Fake it Until You Make It

"fíngelo hasta que lo consigas " y así conseguimos que hables de una forma natural y fluido en inglés, sin salir del país; imitando el idioma hasta que consigas hablarlo naturalmente. Piensa y habla como un nativo y llegarás a hablar el idioma con naturalidad.
  • LISTENING & COMPREHENSION

    Aquí entra la escucha activa, la copia e imitación instintiva del alumno al profesor, la asimilación y la adquisición de la lengua de forma inconsciente.

  • SPEAKING & PRONUCIATION

    el método enfatiza la comunicación, la pronunciación (corrección y repetición de los errores para romper malos hábitos) y la entonación de la lengua inglesa para ganar fluidez, naturalidad y llegar a tener un acento native-like.

  • USE OF ENGLISH

    incorporamos aquí las demás habilidades: la lectura, la adquisición de vocabulario y las estructuras gramaticales, de forma natural, a través de actividades comunicativas y juegos.

¿Qué conseguimos?

  • Que empieces a pensar en inglés en vez de traducir desde tu lengua.
  • Ganar confianza
  • Adquirir agilidad y fluidez
  • Rápida asimilación

Profesores

  • El profesorado está seleccionados y formados cuidadosamente para que siga nuestra metodología
  • Están cualificados en la enseñanza y su nivel de inglés mínimo exigido es el certificado C1, además de este, otro de los requisitos para trabajar en The British Factory es tener acento native-like.
  • Hay un registro, seguimiento y evaluación del profesorado durante el curso para garantizar que se está siguiendo el temario y los alumnos evolucionan de forma positiva.
  • Están formados en la metodología natural learning para realizar clases agiles y enfatizando la corrección de la pronunciación.
  • Todos los cursos, niveles y material siguen la misma estructura que exige el método.

Grupos reducidos reales

Todo ello lo conseguimos con grupos reducidos (máx 8 alumnos por clase), para que profesor puede focalizarse en el aprendizaje individual de cada alumno de la clase y el alumno pueda intervenir en clase sin problema.

Vídeos

Los alumnos opinan

Me parece una academia muy original a la hora de aprender inglés, ya que no estamos todo el rato con el libro y haciendo ejercicios. Conversamos de manera que aprendemos mucho vocabulario y a formar frases. 
LAURA - 4º ESO
Las clases son divertidas y no se hacen pesadas. He aprendido mucho vocabulario nuevo y he mejorado al habar inglés. 
SOL - 4 º ESO
Personalmente la escuela me está ayudando sobretodo a mejorar el "speaking". La manera de enseñar y las clases se me hacen muy amenas. 
DANAE - BACHILLETATO
Aprendemos mucho y además nos lo pasamos muy bien. Lo que más me gusta es que hacemos "speaking" y que el profesor explica bien. 
DESIRE - 1 ESO
Me gustan los profesores, ya que no hablan español y eso me ayuda a esforzarme más.
ESTEL.LA. (2º ESO)

M'agrada molt venir a estudiar anglès aquí perquè t'ensenyen molt bé, S'impliquen molt i fem moltes activitats variades.

JULIA - CURS FIRST CERTIFICATE
Es una gran escuela donde aprendes mucho y mejoras tu rendimiento en inglés. Los profesores son muy buenos y te ayudan mucho.
MARTA (1º ESO)
I like it! it's the best academy! He aprendido muchas cosas que no sabía, jugamos y me lo paso muy bien!
CARLA - PRIMARIA
A mi m'agrada molt aquesta escola perquè t'ajuden amb tot el que necessitis saber; t'ho diuen al moment i també fas molta feina, cosa que m'agrada molt. 
MARIONA - PRIMARIA 
A mi me gusta esta escuela porque, a parte de que aprendo mucho, cuando hay algun día importante hacemos actividades y hablamos del tema, ¡ y me lo paso genial siempre!
INÉS (6º PRIMARIA)
Nos lo pasamos genial, hablamos mucho en inglés y los profesores son muy amables
PAULA (5º primaria)
¡Me lo pasó genial! Me gusta cuando nos toca la hora de jugar y la profe es muy divertida. Al principio no entendía a la teacher pero ahora ya sí.
XAVI (primaria)
El curso me está ayudando mucho a mejorar mi nivel de inglés. Me gusta que los grupos sean reducidos y el speaking. 
EMMA - ADULTOS
Me gusta la metodología de las clases. Estoy notando mejora en el "speaking" 
LIDIA - ADULTOS
Personalmente, en lo que llevo de curso he visto mejora sobretodo en speaking. 
SARA - ADULTOS
El curso es muy productivo. Es una clase muy familiar, se está muy agusto 
MIREIA - CURSO CAMBRIDGE EXAMS 
Lo que más me gusta es que somos solamente cuatro alumnos, es familiar y personalizado. La profesora es muy cercana y nos ayuda mucho. 
GEMMA - CURSOS CAMBRIDGE EXAMS
Las clases son en grupo reducido y muy amenas. Estoy soltandome con el speaking más de lo que esperaba. Se aprende de forma natural. 
VICKY - ADULTOS
Me ayuda a mejorar mis conocimientos de inglés. Perder el miedo a hablar y clas clases son muy divertidas y amenas. 
SILVIA - ADULTOS 
Yo llevo dos meses haciendo ingés en The British Factory y lo que puedo contar es que casi todo se hace en inglés, se habla mucho y siempre mirando que el alumno entienda la clase.
JAVI - ADULTOS 
Estic aprenent l'anglès d'una manera natural id ivertida. Compartim, riem i aprenem! 
VANESSA - ADULTOS
M'agrada molt venir a estudiar ang´pes aquí perquè t'ensenyen molt bé, S'impliquen molt i fem moltes activitats variades.
JULIA - CURS FIRST CERTIFICATE
He podido hacer las clases particulares vía online con los profesores del centro. Para mi es muy importante la flexibilidad horaria y que las clases se puedan adaptar a mi agenda semanal. Por otra parte los profesores han adaptado el método y el contenido de las clases de forma personalizada según mi nivel y mis necesidades con el idioma. Muy satisfecho con British Factory. Totalmente recomendable.  
JAVIER G. - CLASES PARTICULARES
Estuve haciendo clases particulares en British Factory durante varios meses y sólo puedo decir que estoy encantada pues la profesora era nativa, si yo no podía desplazarme al centro, ella venía a mi casa y lo mejor, a un precio muy competitivo. La profesora adaptó el temario a mis necesidades en ese momento, ya que quería mejorar mi inglés en muy poco tiempo y además tenía que ser muy técnico. Tuve que dejar las clases porque me faltaban horas del día para hacer todo lo que tenia que hacer y ahora que ya estoy un poco más libre, me he apuntado de nuevo a la academia y esta vez a grupales ya que en ellas surgen infinidad de conversaciones, dudas de otros compañeros, diferentes puntos de vista y eso, al fin y al cabo, es lo que necesito en este momento para anclar mejor mis conocimientos y aprender de nuevos.
VERÓNICA G. - CLASES PARTICULARES
Realicé clases particulares en The British durante un año. Lo necesitaba porqué me ascendieron inesperadamente y necesitaba hablar con mis compañeros de otros países. La profesora se adaptó a mis necesidades rápidamente y las clases me resultaron muy útiles cada una de ellas. En poco tiempo ya me sentía seguro hablando inglés en el trabajo. Fue muy buena decisión el tiempo que invertí aprendiendo inglés con vosotros. Lo recomiendo 100%.
XAVI L. CLASES PARTICULARES