¿Os habéis preguntado porque un niño lleva desde pequeño matriculado en escuelas y academias y empieza la universidad sin hablar aún inglés?
Esto se debe a que la ha aprendido como si fuera una lengua muerta, por ejemplo el Latín, desde un enfoque únicamente teórico.
The British Factory rompe con la enseñanza tradicional y acercamos al público la exitosa Natural Learning Method, la cual consiste en todo lo contrario de la enseñanza actual de nuestro sistema educativo.
Fomenta la comunicación oral de manera estructurada y aportando las herramientas necesarias para conseguir que el alumno tenga confianza en sí mismo para mantener una conversación en lengua extranjera.
Además, destaca por el enfoque fonético (pronunciación), la inmersión completa en clase y el aprendizaje del idioma real a través de la copia instintiva de la lengua.
Aprende de forma natural como un niño aprende su idioma nativo y empieza a hablar inglés de verdad.
Todo ello lo conseguimos con grupos reducidos (máx 8 alumnos por clase), para que profesor puede focalizarse en el aprendizaje individual de cada alumno de la clase y el alumno pueda intervenir en clase sin problema.
M'agrada molt venir a estudiar anglès aquí perquè t'ensenyen molt bé, S'impliquen molt i fem moltes activitats variades.