Extraescolares

"English & Kids" y "English & Teens" es una subdivisión de la escuela The British Factory de la que recibimos soporte pedagógico y organizativo.

Nace para acercar a todos los niños y jóvenes la metodología Natural Learning de forma asequible para todos los padres en forma de actividades extraescolares en Colegios e Institutos de Educación Secundaria.

A pesar de la variedad de cursos y metodologías existentes, pocas son efectivas a la hora de que los niños se lancen a hablar inglés. En English&kids&teens nuestra misión es que disfruten e interioricen el inglés como parte de sus vidas. Un idioma hay que vivirlo, hablarlo y utilizarlo, ¡esto es lo que queremos transmitirles!

En el centro trabajamos con esta metodología y son muchos los alumnos que certifican su éxito. ¡por fin hablan inglés sin darse cuenta!

¿Quieres saber más sobre la metodología Natural Learning?

¿Por qué nosotros?

Inmersión total en el aula

Clases 100% en inglés: conseguimos dar al alumno un aumento de exposición al inglés para que puedan expresarse en el idioma.

Profesores formados en The British Factory y el método Natural Learning

Se realiza seguimiento de control por parte de la escuela The British Factory para garantizar el uso del método y buena evolución de los alumnos.

Organización de los cursos

No es necesario material adicional de trabajo en casa (escuchar CDs, libros, etc) para obtener los resultados esperados.

Sesiones divertidas

Favorecemos la integración y actitud del alumno para que todos participen y puedan desarrollar sus habilidades, imaginación y creatividad mientras ganan fluidez.

El método se adapta a alumnos con: Altas capacidades, TDAH, TDA

Cursos


ENGLISH & KIDS

Los cursos de pre-escolar y primaria, con el Método Natural Learning, tienen un enfoque comunicativo, las clases son dinámicas y útiles.

  • BABIES de P3 a P5
  • PRIMARIA de 1º A 6º

ENGLISH & TEENS

ESO

  • Curso de Extensión:
    ayuda a complementar todos esos aspectos que necesitan reforzar en el instituto, fomentando la expresión y comprensión oral.

BACHILLERATO

  • Curso de Extensión:
    ayuda a complementar todos esos aspectos que necesitan reforzar en el instituto, fomentando la expresión y comprensión oral.
  • Curso Cambridge:
    en English&Teens somos "Centro Preparador de Exámenes Cambridge". Formamos a alumnos de bachillerato para sacarse el FCE (B2) y así entrar a la universidad con el certificado que les requieren las todos los centros españoles para terminal la carrera. Enfatizamos la comunicación, pronunciación y entonación de la lengua inglesa para las pruebas orales.

Centros y AMPAs

Nos ocupamos de todo

English & kids & teens se ocupa de todo: tests de nivel, elaboración de informes trimestrales para los padres, listado de asistencia, gestión de pagos, entrevistas con los padres y resolución de problemas.

Adaptamos

Nos adaptamos a las necesidades y horarios de los centros. Solo pídanoslo y le haremos cursos a medida para los alumnos.

Equipo

Trabajamos junto a vosotros

Material

Proporcionamos material promocional al AMPA de English & kids & teens para la difusión de la metodología a los padres.