Empresas

NUESTRA METODOLOGÍA


¿Tienes una empresa y estás comprometido con la formación y desarrollo de tus trabajadores? ¿Sabías que un equipo de empleados bien formado en idiomas no solo facilita las tareas del trabajador sino que además da un valor añadido a la empresa en la cual desenvuelven sus habilidades y competencias lingüísticas?

Con nuestros programas de cursos adaptados para cada empresa, hacemos un estudio de las necesidades de departamentos o equipos de trabajo para realizar un curso a medida tratando de ayudar a los profesionales que las componen a desenvolverse perfectamente en inglés o francés en cualquier situación cotidiana de su puesto de trabajo.

Con la metodología Natural Learning potenciamos la agilidad en la comunicación en lengua extranjera, conversaciones fluidas, enriquecimiento del vocabulario empresarial y habilidades/competencias comunicativas.

Portenciamos, además, la pronunciación y la entonación native-like, la inmersión completa en clase y el aprendizaje del idioma real a través de la copia instintiva de la lengua.

NUESTRA MISIÓN

Fomentar la comunicación oral de manera estructurada, consiguiendo que el alumno tenga confianza en sí mismo para mantener una conversación en la lengua extranjera con sus clientes o compañeros de trabajo, ya sea de forma oral o escrita y de este modo, ser más eficiente en su ámbito laboral.

NUESTROS PROFESORES

Contamos con un equipo de profesionales nativos y bilingües altamente cualificados que se caracteriza por su amplia trayectoria profesional y compromiso con el alumno.

En su carrera profesional, además de la enseñanza, han trabajado en el sector de la empresa (comerciales, managers, ingenieros...), con lo cual, conocen perfectamente las necesidades de los estudiantes.

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?
FLEXIBILIDAD HORARIA
Vosotros elegís el día y la duración de las clases.
CURSOS ADAPTADOS
No todas las empresa y sus productos son iguales y tampoco la manera de comunicarse; es por ello que cada curso y el profesor, se adaptan 100% al sector y al tipo de alumnado (comerciales, ingenieros, administración, dirección, etc).
SEGUIMIENTO
Nos encargamos del control de asistencia y entregamos una evaluación de cada alumno a la empresa al final del curso.
TARIFAS COMPETITIVAS
Consulta nuestras tarifas adaptadas a horario y niveles
CURSOS

IDIOMAS

  • INGLÉS
  • FRANCÉS
  • ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

MODALIDAD

  • IN-COMPANY
  • EN NUESTRAS INSTALACIONES
  • ONLINE

ONE-TO-ONE

Clases particulares personalizadas, según las necesidades de la empresa y del alumno. Dirigidas a directivos y managers con poco tiempo libre y con el objetivo de comunicarse rápidamente.

SOMOS SUS GESTORES

The British factory School es Entidad Organizadora ante la Funcación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), lo que nos perimte desarrollar las funciones de coordinación, gestión y ejecución de la formación de las empresas.

Nuestro asesor le informará de todo lo que necesita saber para bonificar los cursos de su empresa (crédito que tiene su empresa, cuantia a bonificar, documentación necesaria,etc). Le gestionaremos desde el alta del curso hasta la finalización del mismo.

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES
Estoy muy satisfecho con las clases. Destacaria el trato cercano, la profesionalidad de las profesoras y el alto grado de compromiso para que el alumno consiga sus objetivos académicos/profesionales.
Daniel R. - Account National Manager
Lo que más me gusta es la dedicación de los profesores, incluso fuera de horario de clases. Tienen muchos recursos de aprendizaje y para mí lo más importante es que te obligan a hablar el idioma.
Julio A. J. - RRHH
Estoy soltandome con el speaking más de lo que me esperaba. Se aprende de forma natural.
Victoria M. - RRHH
Me ayuda a mejorar mis conocimientos de ingles y a perder el miedo a hablar.
Silvia A. Front Office Import
El curso que estoy haciendo me parece muy util porque estoy haciendo, por fin, lo que necesito realmente.
Marta F. - Logistics
COMPROMETIDOS CONTIGO
DE PRINCIPIO A FIN

Un coordinador gestionará su empresa para llevar el seguimiento de los cursos y está disponible durante todo el día para resolverles cualquier problema, duda o para cambios y modificaciones. Además nos encargamos del control de asistencia y les entregamos una evaluación de cada alumno al final del curso.