Cursos de Verano

¡Es un buen momento para aprender y divertirse! Aprovéchalo.

5 semanas - del 29 de junio al 31 de julio

BABIES & KIDS

"SUMMERS WITH MS. BRIDGE"

Cogemos un trocito del Reino Unido y lo traemos a The British Factory. Pasaremos el verano con Ms. Bridge realizando actividades lúdicas con la metodología Natural Learning para que los niños y niñas continúen incorporando el inglés a su lenguaje habitual

TEENS

"SPEAKING COURSE"

Nada de clases aburridas... ¡ofrecemos una forma diferente y divertida de aprender inglés, ¡hablando y conociendo nuevos amigos este verano! Con sesiones de conversación, juegos comunicativos y de comprensión oral. Aprenderás inglés de forma natural. También se repasarán estructuras gramaticales básicas para que las lleven a la práctica.
 

ADULTS

"SEMI-INTENSIVO 30H"

Si necesitas "soltarte" con el inglés,¡ este es tu curso! Con el método Natural Learning las clases son amenas y útiles para conseguir ese objetivo de hablar sin miedo.

MODALIDAD:
  • PRESENCIAL
  • ONLINE

CAMBRIDGE EXAMS

"CURSO PREPARACIÓN SEMI-INTENSIVO"

El curso está realizado por expertos profesores en exámenes Cambridge que os proporcionarán todos los consejos, trucos y facilidades para el aprobado. Fomentamos sobre todo la simulación de la parte oral para que vayas lo más tranquilo posible y a por el aprobado! Si superas el 60% del exámen de simulación final, te matricularemos en la fecha que te vaya mejor.

MODALIDAD:
  • PRESENCIAL
  • ONLINE